martes, 18 de marzo de 2014

LA REUNIFICACIÓN ES POSIBLE!


LO SUCEDIDO EN CRIMEA, DEMUESTRA CLARAMENTE QUE LA REUNIFICACIÓN DE PUERTO RICO CON ESPAÑA ES POSIBLE. HA DIFERENCIA DE CRIMEA, QUE HUBO QUE HACER UN REFERÉNDUM EN PUERTO RICO LO QUE HAY QUE HACER ES IR AL TRIUNAL DE LA HAYA Y ANULAR EL ILEGAL TRATADO DE PARÍS DE 1898. NNUESTRO MOVIMIENTO HARÁ TODO LO POSIBLE PORQUE ESTO SUCEDA. VIVA PUERTO RICO Y VIVA ESPAÑA!

1 comentario:

  1. Las condiciones que propiciaron el ataque estadounidense a España para despojarla de Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guam siguen estando presentes. Goliath amputó las extremidades del David, con sus métodos sucios de crear un movimiento de oposición artificial pagado por sus servicios secretos y buscar una excusa o inventarla para justificar su intervención militar para robar lo que quieren.
    Despues se elimina toda oposición, comprando o matando o ambas cosas a la vez. (Vease las victimas de los bombardeos estadounidenses en Manila durante la Segunda Guerra Mundial, la mayoría hispanos, a titulo de ejemplo)
    Eso sí, su aparato de propaganda, incluido Hollywood se encarga de elaborar todo tipo de justificaciones y explicaciones para justificar el "enorme favor"· que hacen a la Humanidad.
    Hay que fomentar primero las relaciones comerciales entre España y Puerto Rico. Las relaciones humanas, el turismo, y la expansión del movimiento de reunificación.
    Como español de Andalucía os deseo suerte en vuestro empeño. La vais a necesitar. Estais demasiado cerca de EE.UU. y demasiado lejos de Dios. Contais con mi simpatia y mi apoyo.
    Un abrazo, hermanos

    ResponderBorrar