miércoles, 7 de mayo de 2014

AGRADECEMOS EL APOYO DE NUESTROS COMPATRIOTAS ESPAÑOLES

CADA DÍA QUE PASA, ES MAYOR EL APOYO AL MRE Y SU MISIÓN DE REUNIFICAR A PUERTO RICO CON ESPAÑA. LO QUE QUEREMOS ES HACER JUSTICIA HISTÓRICA AL REVERTIR EL ABUSO COMETIDO POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL 1898 AL SEPARARNOS EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD DE LA MADRE PATRIA.
SABEMOS QUE LA LUCHA SERÁ LARGA, PERO ESTAMOS COMPROMETIDOS A LOGRAR NUESTRA META.  NO TENEMOS TEMOR, PORQUE LA VERDAD ESTÁ DE NUESTRO LADO. EDUCAREMOS AL PUEBLO PUERTORRIQUEÑO PARA BORRAR DE SU MENTE, LA MALDITA LEYENDA NEGRA Y QUE SEPAN QUE ESPAÑA NOS QUISO Y NOS ACEPTÓ COMO IGUALES, PORQUE SOMOS ESPAÑOLES!
 iVIVA PUERTO RICO Y VIVA ESPAÑA!

15 comentarios:

  1. Desde España os deseamos mucha suerte en esta lucha y os damos nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad queréis ser la autonomía 18 como español os doy la bienvenida, y si no es así siempre seréis un pueblo hermano.
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Pues desde las Islas Canarias, yo estaria encantado de que Puerto Rico, además de puertoriqueño fuese también español. Sentiria mucho orgullo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanos, ante todo, felicidades por ese movimiento tan valiente y tan contracorriente en los tiempos que corren, desconozco que fuerza o medios tengan pero siempre que puedan haganse conocer aqui en españa, haber si cunde el ejemplo, lo digo como español catalan que vive dia a dia el desvario y locura de una minoria separatista pero que hace mucho ruido por estar asentada en el poder, si algun dia cumplis vuestro objetivo, os esperaremos con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo a nuestros hermanos Puertoriqueños!! Os queremos caminando junto a nosotros! Un saludo desde Burgos - España

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de movimiento. Que cunda el ejemplo en Cuba, Filipinas y toda Hispanoamerica. Seríamos una comunidad de primer nivel mundial, un bloque a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Han salido ya en muchos de los medios digitales españoles, es por ello que me he enterado de este bonito movimiento, ánimo!

    http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/5852529/06/14/Varios-habitantes-de-Puerto-Rico-piden-que-el-pais-sea-una-comunidad-autonoma-espanol-mas.html
    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-06-11/un-grupo-de-puerto-rico-pide-convertirse-en-comunidad-autonoma-de-espana-1276521120/
    http://www.gaceta.es/noticias/los-puertoriquenos-lanzan-campana-volver-unirse-espana-11062014-0755

    ResponderEliminar
  8. Me ha llenado de alegría oír de este movimiento de ciudadanos! Un gran abrazo desde Castilla-La Mancha y por su puesto que si regresáis a España vuestros votos serán tan válidos como los de cualquier otra comunidad autónoma.

    ResponderEliminar
  9. Desde Madrid os envío un fraternal abrazo. Tanto si vuestra iniciativa tiene éxito como si no, teneis mi admiración y respeto. ¡PUERTO RICO 18ª COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  10. Animos desde el PAsi Vasco, espero tengáis suerte con la iniciativa. Puerto Rico, la 18ª!!

    ResponderEliminar
  11. ¡VIVA PUERTO RICO!
    Bienvenidos de vuelta a casa, hermanos. Apoyo vuestra lucha, vuestra causa, vuestra ilusión y ojalá volvamos a ser un solo pueblo unido.
    Ahora vamos a tener un nuevo Rey, ahora comienza una nueva época: ¿porqué no iniciar juntos esa nueva época? Juntos Puerto Rico, Cuba y España, todos juntos en un mismo reino, en un mismo estado, el mismo que éramos hasta 1898.
    Saludos hermanos, saludos compatriotas.

    ResponderEliminar
  12. ESTE MUCHACHO JOSE NIEVES , SE LEVANTO DE UN SUEÑO QUE TUVO MIENTRAS DORMIA , Y EL POBRE SE CREE QUE ES UNA REALIDAD , , NO ES MAS ESPAÑOL QUE FRANCO OLÉ JAJAJA , EN ESPAÑA NO ACEPTAN MAS LOCOS DE LOS QUE HAY .

    ResponderEliminar
  13. ACUESTATE A DORMIR OTRA VEZ QUIZAS CUANDO TE LEVANTES , PIENSES QUERER REUNIFICAR A PR CON RUSIA

    ResponderEliminar
  14. Un saludo a los hermanos puertorriqueños, bonita iniciativa, lo consigáis o no se os quiere por aquí, saludos desde Almería.

    ResponderEliminar
  15. Debería haber tráfico libre entre España y P. Rico y no las trabas que pone el gobierno USA con sus leyes de Inmigración a los españoles que viven allí. ¡Puerto Rico español!

    ResponderEliminar