miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO DE REUNIFICACIÓN CON ESPAÑA PIDE AL PIP QUE NO SE ENTROMETA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE ESPAÑA

Como Presidente del Movimiento de Reunificación con España MRE, pido al liderato del Partido Independentista Puertorriqueño, que no se entrometa en los asuntos internos de España. Cataluña desde la época de los Romanos y los Visigodos, ha estado relacionado a España.El gobierno catalán, abusó de la gran autonomía que otorga España a sus Comunidades Autónomas para tergiversar lo sucedido en 1714 en la Guerra de Sucesión, en que los catalanes estuvieron en el lado que perdió. Cataluña nunca fue un país independiente y seguirá siendo parte integral de España. Y no podemos olvidar, que los catalanes apoyaron por mayoría, la Constitución de 1978.
 Tanto que el PIP ha criticado al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica por entrometerse en los asuntos internos de los países Hispanoamericanos y del Caribe, pero sin embargo, ahora el PIP se está entrometiendo en los asuntos internos de España. Luchen por lo que dicen creer.
 Cataluña es España y Puerto Rico también!

4 comentarios:

  1. En realidad los independentistas le hacen el juego al imperio anglonorteamericano al intentar dividirnos frente a rivales y enemigos que asi nos dominan y oprimen mejor. ¡¡No seamos ilusos ni caigamos en esa trampa, viva la Unión de las Españas de ambos hemisferios!

    ResponderEliminar
  2. Me da pena decirlo, pero el PIP es el Partido más desorientado en cuanto a dirección se refiere. Nunca están claros en estratégias, son enemigos de los valores cristianos,pero sí aprueban la depravación humana, y como si fuera poco, su negativa a unirse a otros movimientos independentistas es también lo que los tiene donde se ncuentran: En minoría.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ¿dónde podría conseguir la bandera de fortificación?
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo José, cada vez vamos viendo más cosas, y más claras, auque yo quitaría a Mas.

    ResponderEliminar