jueves, 30 de abril de 2015

PUERTORRIQUEÑ@S, ES HORA DE ACEPTAR QUE FUÍMOS ENGAÑAD@S!


7 comentarios:

  1. Cuando he visitado Puerto Rico, todo el mundo te comenta que un abuelo, un tío, un bisabuelo era Español. El Viejo San Juan tiene el alma de España. No sólo son los apellidos o la lengua. Puerto Rico fué la más leal y la más querida, traicionada en la triste jornada del 98, diseñada en oscuros despachos de Washington y Nueva York. Os esperamos con los brazos abiertos.

    ResponderBorrar
  2. Soy catalan y si por algo nos queremos ir es porque nos tratan mal como nacion y ademas no se nos trata bien economicamente, si quereis ajuntaros con españa espero que os vaya bien, pero si algun dia soys la comunidad autonoma mas rica, sereis tambien la mas "jodida" a la hora de inversiones.
    Lo digo porque yo soy independentista y me quiero ir de españa.
    Suerte en vuestro proceso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Barcelona que yo conozco es una ciudad nueva desde el año 1992, España entera se volcó con la olimpiada y se abrió la ciudad al mar con infraestructuras millonarias y fue un éxito, luego el AVE, Cataluña es puntera y es un éxito, como lo es la Caixa o Freixenet, (que se oponen) los independentistas orgnizaistes vuestro referéndum y fue un fracaso, y ahora la cosa esta en caída libre

      Borrar
    2. Os quereis ir solo por codicia e insolidaridad. España desde siempre os ha beneficiado, creando un tejido industrial que otros mereciendolo mas no lo ha tenido.... Teneis la clase politica mas corrupta de europa. Y encima llorais! Bye bye Cataluña, ojala os vayais para que todas las multinacionales que teneis vengan a España, cosa que ya empieza a ocurrir!

      Borrar
    3. por cierto, la comunidad mas prospera es Madrid, no cataluña!

      Borrar
    4. Bueno no se puede generalizar, hay muchos catalanes que se sienten españoles, y que además lo están pasando muy mal, pues han sido perseguidos y presionados por el totalitarismo nacionalista, yo creo que esto se va a ver bien en las próximas elecciones con el auge de los partidos autonomistas y la caida importante de los independentistas

      Borrar