martes, 29 de marzo de 2016

PUERTO RICO AL BORDE DE UNA DICTADURA FEDERAL.


1 comentario:

  1. Jose, buenas noches!

    es un honor para mi saludarte por todo lo que estas haciendo por imponer la Verdad.

    Quiero ayudarte. Quiero formar parte de tu organización. Me ilusiona. Me motiva. Me gusta.

    Y si me ofreces un modo de vida en Puerto Rico estoy totalmente dispuesto a irme allí. Tengo una mujer esperándome para casarse conmigo pero no puedo ofrecerle nada de momento.

    Tengo 49 años y soy tecnico electronico de sistemas de seguridad. Si me consigues un trabajo de guarda, de vigilante o de técnico, o de lo que sea parto para allá como la luz.

    Disculpa mi atrevimiento pero debo ser claro ante algo tan importante como el futuro de Puerto Rico y el mio propio.

    Te deseo lo mejor.

    Un abrazo.

    Juan Carlos
    +34 608 676 817

    ResponderEliminar