jueves, 8 de septiembre de 2016

Dicen ser Reunificacionistas y nos atacan Para quién trabajan?

5 comentarios:

  1. Debemos estar todos unidos por la causa, los que critican al MRE reniegan de lo que son, todos son españoles, el MRE lo único que persigue es normalizar eso, no se puede seguir luchando contra lo que se es. Y los que quieran aportar algo pues que acudan y que hablen y que aporten, pero perjudicar por perjudicar es propio de de catetos. Viva España y viva Puerto Rico, unidos mucho mejor.

    ResponderBorrar
  2. Ustedes deben permanecer su status actual, Puerto Rico es tambien importante en estrategia de defensa de States y en la Army sabemos eso... Ustedes fueron vencidos son derrotados ahora deben callar y respetar pais ganador...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como vayan los Chinos lo teneis claro, con lo que les debeis en dolares de vuestra deuda publica (la de Grecia y España es una risa), le podeis vender la isla igual que hizieron los vendepatrias españoles en el 98
      Buen dia

      Borrar
  3. ¿Pero tu en que mundo vives Wilwourd? ¿Piensas que aún puedes ir asesinando a los apaches para robarles las tierras? ¿O les vas a decir esto también a los alemanes? Ellos fueron vencidos pero se reunificaron.Los puertorriqueños tienen el mismo derecho. Mas le valdría ponerse a pensar por qué Texas y algunos otros estados se quieren ir de los Estados Robados de Norteamérica. A lo mejor es porque se dieron cuenta de la clase de personas de dudosa moral que son ustedes los yankys. Ladrones y asesinos de pueblos indefensos para robarles sus recursos. Al menos en Vietnam salieron con el rabo entre las piernas. Salieron derrotados, pero ni han callado ni han respetado al pais ganador. Así que antes de publicar semejante majadería en tono tan bravucon,aprenda lo que escribe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Vietnam salieron con el rabo entre las piernas, en puerto rico también lo abrían echo si no hubiera sido por el sabotaje del proyecto Peral. Los yankis, la podredumbre y el virus que esta matando este mundo está extingiendose. Rusia os esta comiendo y la hispanidad esta resurgiendo.

      Borrar