lunes, 6 de febrero de 2017

AQUÍ LA AGENDA EN CONTRA DEL MRE

video
*COMUNICADO OFICIAL DE REUNIFICACIONISTAS.ORG*

• Ante los insultos que está sufriendo nuestra Organización.•


LA *Junta directiva* de Reunificacionistas.org quiere manifestar públicamente su malestar ante la campaña de Insultos, Desprestigio, Difamación y Uso indebido de nuestra Imagen por parte de Don José Nieves Seise y su Movimiento de Reunificacion de Puerto Rico con España.

Queremos manifestar de igual modo, que Reunificacionistas.org es la *PRIMERA* organización legalmente constituida en desde Noviembre de 2016, no existiendo hasta entonces, entidad alguna con la misma naturaleza jurídica.

Puestos en contacto con Don José Nieves Seise, este rehúsa cualquier tipo de negociación e interlocución con Reunificacionistas.org, ante lo cual es el propio Don José Nieves Seise el que comienza a Insultar y Difamar a nuestra Independiente y Legítima Organización.

Acto que le cataloga a él y que tristemente, mancha la buena intención de quienes forman parte y creen en su organización.

( Reunificacionistas.org no ha entrado nunca en ese tipo de acciones ni las llevará a cabo, es más, siempre tendrá su mano tendida.)

Doña Maria Millan en pleno uso de sus derechos y legitimidad, se pone en contacto con nosotros, para comunicarnos su intención de crear una organización para el Reunificacionismo en Puerto Rico de forma autónoma e independiente, hecho jurídico que por más de 4 años, NUNCA había sido constituido legalmente.

Repetimos, NUNCA.

De hecho, la propia Constitución de Reunificacionistas.org España, nace de la falta de seriedad y de proyecto legal, de lo existente hasta entonces.

Por último queremos decir que la *Junta Directiva* de Reunificacionistas.org va a comunicar a su Gabinete Jurídico y ante las instituciones pertinentes, el *inicio de acciones contra Don José Nieves Seise por USURPACIÓN DE IMÁGEN Y DERECHO A LA PRIVACIDAD, ASÍ COMO POR DIFAMACIÓN, INJURIAS Y CALUMNIAS*.


 El MRE solo está mostrando con pruebas que Reunificacionistas.org está imponiendo su agenda con una persona que está dispuesta a obedecer. En el programa de Reunificacionistas.org ambas orillas del 23 de noviembre María Millán en ese entonces vicepresidenta del MRE promovió la creación de otro movimiento y otro rostro, que ahora sabemos es ella apoyada por Reunificacionistas.org.

El MRE es una movimiento legalmente constituído y, decir lo contrario es una falsedad. Y la página adelante reunificacionista era la página de Amigos del MRE la cual fue secuestrada por sra Millán con sus 900 miembros y eso nadie lo puede negar. No nos detendrán!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario