martes, 11 de abril de 2017

El INDEPENDENTISTA COLONIZADO



En Puerto Rico, el mal llamado sistema de “educación” ha creado una mogolla mental en muchos puertorriqueños. Los independentistas se identifican con los indios tainos, llaman a Puerto Rico Borikén y son en su mayoría más anti españoles que anti americanos.  En los medios de comunicaión se menciona para casi todo la palabra boricua que es el gentilicio de Borikén y mucha menos veces usa el término puertorriqueño. La agenda es olvidar todo lo español. Esconden los discursos de Don Pedro, Albizu Campos, líder Nacionalista orgulloso de nuestra hispanidad y que no apoyaba la leyenda negra.
Los independentistas de hoy en día, salvo una ínfima minoría, hablan muchísimo y no hacen nada por el ideal que dicen defender. Les preocupa más su comodidad y no se atreven retar al sistema colonial. Critican el sistema de americanización impuesto, pero son cómplices de la tergiversación histórica del Puerto Rico español, aceptando la mentira de que éramos colonia de España y no provincia de ultramar .Prefieren ser colonia anglosajona a parte de España, por eso están destinados a la nada.
Los Reunificacionistas estamos orgullosos de nuestro origen y no negamos lo que somos. 


1 comentario:

  1. una madre puede cometer errores y hacer cosas de dudosa ética , pero nunca reniega de sus hijos sino todo lo contrario; siempre los defiende y se siente orgullosa de ellos.
    VIVA PUERTO RICO!!!!!.

    ResponderEliminar