domingo, 14 de mayo de 2017

LEALES AL IDEAL, LEALES A ESPAÑA!


6 comentarios:

  1. Ni los Españoles nacidos en la peninsula iberica son tan leales a nuestra madre patria como ustedes. Me siento orgulloso tanto de ustedes como de ser Español.Viva España y vivan las madres que los pa..... a ustedes. Mucho animo y sigan asi, un fuerte abrazo hermanos

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, la Isla Fiel y Leal, al igual que sus poderosas fortificaciones resistieron los ataques de todo tipo de invasores, sus habitantes conservan su lengua, sus costumbres, su personalidad hispana, contra todo tipo de imposiciones y mentiras.
    En estos tiempos de populismos, mentiras, demagogias, sobresalen los fieles, los leales frente a los disgregadores. Asi es Puerto Rico tan bella como leal!!

    ResponderBorrar
  3. Yo observo un estancamiento de la opción de la reunificación en Puerto Rico, o, mejor dicho, una no progresión que me preocupa. Pensé, quizás ilusoriamente, que iba a crecer rápidamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto creo y no me equivoco es la falta de medios con que cuenta el movimiento, con la actual crisis de la isla causada por la falta de visión de futuro, una economía subvencionada es pan para hoy y hambre y crisis para el futuro, que es lo que pasa actualmente. Puerto Rico necesita más independencia económica, mejorar infraestructuras, mejorar en competitividad, cosa que actualmente es imposible y creer en las propias posibilidades de desarrollo sin estar constreñido por EEUU como ahora.
      En España deberían aprovechar esta magnifica oportunidad para restituir la justicia y que Puerto Rico vuelva a España, pero la ceguera politica de los dirigentes no lo ve. Puerto Rico tendría más independencia y autogobierno que su estado actual de colonia de EEUU. Viva Puerto Rico español

      Borrar
  4. Muy bonito el mensaje, no hay nada mejor que la gente leal, pero por desgracia ese tipo de personas es cada vez más escaso. La lealtad no se enseña, es algo que uno lleva dentro y el mensaje es precioso. Ojalá hubiera más gente así.
    Desde España os secundo y apoyo, me encantaría ver que nuestros políticos están a la altura, pero ahora mismo eso no se produce, en cambio si el rey pudiera, no dudaría que haría lo que fuera por la reunificación de España y Puerto Rico.

    ResponderBorrar