martes, 5 de septiembre de 2017

DIOS PROTEGERÁ NUESTRA TIERRA


12 comentarios:

  1. Espero y deseo que el huracán no cause tantos daños como se esperan y que no haya que lamentar ninguna pérdida, mi más sincero apoyo al pueblo de Puerto Rico. Dios protegerá Puerto Rico para que no sufra tanta calamidad.

    ResponderBorrar
  2. Mucho ánimo amigos de Puerto Rico, Uds están acostumbrados a resistir, que Dios les protega, mi solidaridad y la de mis amigos que tanto queremos a Puerto Rico con Uds. Un fuerte abrazo en estos dificiles momentos.

    ResponderBorrar
  3. Fuerte abrazo os manda un patriota español, con antepasados cubanos y puertorriqueños. Lucharé para que volváis a casa, viva España viva Puerto Rico español!!!!

    ResponderBorrar
  4. Querido Jose Nieves Seise, he compuesto una letra para la Comunidad Autónoma de Puerto Rico, se canta con la melodía del himno de España:
    Puerto Rico,
    Mi gloriosa bandera
    Siempre ondearé
    ¡Valentía y afán!

    Refrán x2
    Isla gloriosa con gran pasado,
    Juntos con España en máxima protección

    Puerto Rico,
    Tierra de los más grandes
    Glorioso pueblo,
    ¡Por ti mi vida doy!

    Refrán x2



    Bueno, esa es la letra ^.^ por ahora puede ser usada como himno del MRE.

    Que Puerto Rico se mejore del Irma,
    NSaurio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José, y los otros que estén viendo esto comenten si les gusta el himno :D

      Borrar
  5. José Nieves Seise, se encuentra usted bien??? Ya hace mas de un mes que no muestra actividad. Ojalá usted y su familia estén bien.

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien estoy preocupado:

    Ojala sea que el tornado haya destrozado la sede y no inactividad por abandono,seria un duro golpe

    ResponderBorrar
  7. Saludos a todos, espero que esteis bien y la situación pronto se normalice. Había leído que toda la isla estaba sin luz y que tardarían unos meses en re establecer la luz en la isla, pero parece que la situación se alarga en el tiempo, queda patente la carencia de infraestructuras, sobretodo con la luz y el agua, aunque con una catástrofe natural como un huracán que destroza el tendido eléctrico y las conducciones de agua cercanas a la costa, cuando aún no se habían evaluado los daños, viene otro gran huracán y termina de destrozar lo que no se había dañado del todo con las consecuencias que vemos. Pero también queda patente la obsolescencia de las instalaciones y falta de inversiones para prever estas calamidades, sin duda hace falta una gran mejora en la isla que la administración norteamericana no está dispuesta a acometer, por si solos tampoco sois capaces de hacer este tipo de inversiones básicas dada la precaria situación económica que ha desembocado después de tantos años de abandono y con la ley Jones encareciendo todo y haciendo que la isla sea poco competitiva.
    Me apena mucho ver a nuestros hermanos portorriqueños en esta situación, abandonados a su suerte, la falta de miras de nuestros políticos, como siempre nunca están a la altura enzarzados a la gresca para mantenerse en sus poltronas.
    Sería una buena ocasión de demostrar nuestro apoyo y solidaridad con nuestros hermanos y potenciar este hermoso movimiento para que los reacios o que lo desconocen, cambiaran de opinión y fortalecerse y un día cercano Puerto Rico volviera a la reunificación con España de dónde nunca debió de salir.
    Sin duda con España se acometerían esas reformas en las infraestructuras para mejorarlas, tenemos muy buenas compañías constructoras y de energías renovables, se eliminaría la ley Jones que resta competitividad y se harían inversiones para una mayor autosuficiencia en el consumo de primera necesidad.
    Pero los partidos mayoritarios en España no están por eso, yo apoyo a VOX España que veo que se preocupa por los problemas que tenemos y que sería muy interesantes a Puerto Rico o a Cuba, para hacer de nuevo a una España grande, mirando por los intereses de los españoles y desmontando la leyenda que han montando los anglosajones para desprestigiarnos, ya que una España fuerte no les interesa.

    ResponderBorrar
  8. Llevan más de tres meses sin decir nada. Esperemos que se acabe pronto. Por esto que les hacen y mucho más se merecen ser españoles.

    ResponderBorrar
  9. le ha pasadk algo al movimiento despues de tanto tiempo sin escribir? un saludo y os seguimos apoyando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, simplemente ya sólo escriben en el Facebook del movimiento.
      Un saludo, viva Puerto Rico como la 18a Autonomía y España misma!

      Borrar