domingo, 25 de febrero de 2018

MRE AL DÍA. LA REUNIFICACION EN LA RADIO

            El 24 de febrero de 2018 hicimos historia! El primer programa Reunificacionista en la historia de la radio puertorriqueña. El MRE rescatando la verdadera historia y defendiendo la Reunificación.  Volveremos! 

6 comentarios:

  1. Menos mal que hay señales de vida..temia lo peor

    Animo desde la peninsula ;)

    ResponderBorrar
  2. Aquí tiene todo el cariño y reconocimiento por el trabajo que están realizando de otro español

    ResponderBorrar

  3. Animo desde la peninsula un fuerte abrazo a tod@s

    ResponderBorrar
  4. Que bonita historia, pero parece que esto despierta más interés en España que en Puerto Rico. Desde luego la perdida de Puerto Rico, Cuba y Filipinas supuso el hundimiento total del Imperio Español (Sólo quedaron las colonias Africanas), un impacto que generó el nacionalismo periferico (Vasco, Catalán y el Gallego en menor medida),.. desde el punto de vista Español sería importante volver, sobretodo spicológicamente. En Europa aún siendo la cuarta potencia industrial arrastramos complejos seguimos casi siempre a Alemania o a Francia pero no lideramos y es lo que nos toca como una de las grandes naciones que fuimos y que económicamente somos (que largo¡¡ por eso no escribo nunca).

    ResponderBorrar
  5. Vaya, no tenía ni idea de esta historia,que bonito sería, todo mí apoyo y solidaridad de un obrero de la construcción, español no fascista.No dejen de soñar, me ha emocionado mucho esta historia, un gran abrazo desde Vallecas.

    ResponderBorrar