lunes, 30 de abril de 2018

ENTREVISTA A JOSÉ NIEVES SEISE ES LA SEGUNDA MÁS LEÍDA POR LOS ESPAÑOLES




7 comentarios:

  1. Increible... mucho apoyo desde las hermanas Canarias, con familia y sangre puertorriqueña! Aquí teníamos un veterano que luchó en la Guerra del 98 en Puerto Rico... os esperamos en casa!

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que por fin tengais eco en España

    Animo en vuestra cruzada ;)

    ResponderBorrar
  3. Yo voy a seguir con verdadero interés todo vuestro trabajo. Me interesa mucho y ahora más que nunca en que las izquierdas separatistas y nuevos traidores, acechan y fuerte a España, la filosofía de su movimiento de reunificación es más necesaria que nunca.
    Enhorabuena desde Madrid, España y adelante.
    Mi perfil en Twitter para todo lo que necesiten: @construyexitos

    ResponderBorrar
  4. Hay que difundir este movimiento. OS esperamos en casa!

    ResponderBorrar
  5. En primer lugar quiero agradecer su amor por España, corren tiempos oscuros enmascarados en la hipocresía de un globalismo buenista y maravilloso, tiempos en los que uno debe avergonzarse de ser español, de su historia, de lo que representa...Por eso admiro su movimiento que acabó de descubrir, admiro ese amor a España que manifiestan y confío en que lo logren. Mientras tanto os esperamos en vuestra madre patria, e intentaremos dar a conocer su increíble labor a todos los españoles posibles.

    ResponderBorrar
  6. Me alegra daber de vuestro movimiento. Si esto se consiguiera con puerto rico y algunos mas acabariamos con la prepotencia yanki y britanica.
    Arriba puerto rico. Viva España.

    ResponderBorrar