domingo, 17 de febrero de 2019

CATALUÑA DECIDIÓ SU FUTURO EN 1978


4 comentarios:

  1. Me emociona saber que los Puertoriqueños apoyan y dan argumentos contra esa lacra que es el independentismo,sois mas españoles que muchos de por aqui :)

    Ojala mas pronto que tarde seais bienvenidos como Comunidad Autonoma porque os la mereceis con creces

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos días, soy jose Juan García, productor de radio Castilla-La Mancha, la radio autonómica de la comunidad manchega de España. Nos gustaría intentar contactar con Don José Nieves Seise para ver como podríamos realizar una entrevista. Intentariamos hacerla con la ayuda de alguna radio local de puerto Rico. MI correo es jose.garciafernandez@cmmedia.es Por favor póngase en contacto conmigo y le doy mi número de teléfono a ver como nos ponemos de acuerdo para la entrevista. Muchas gracias. Nos interesa muchísimo esta entrevista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don García, le recomiendo que intente contactar con él en la página de Facebook https://www.facebook.com/reunificacionpuertorico/

      Borrar
  3. La Constitución de 1978 nacida de la reconciliación fué un gran éxito de España, al igual que la Constitución de 1812, ambas acosadas por personajes miserables, traidores, dañinos para el bien común y el futuro de España, pero España y sus leyes resistirán como ha resistido Puerto Rico y sus destacados hijos frente los traidores, nazionalistas, racistas y toda esta miserable gentuza que tanto daño ha hecho y tanto daño hace.
    El futuro es España y su Constitución, sus leyes, sus derechos, y por supuesto Puerto Rico como una Comunidad Autónoma más, tan sólidas como las poderosas fortificaciones que defienden el Viejo Sam Juan.

    ResponderBorrar