lunes, 12 de agosto de 2019

ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS


5 comentarios:

  1. Me alegra conocer este blog y está grata noticia, os escribo desde España, lo mejor que le podría pasar a España e Hispanoamericana es volver a unirse como una sola nación, la falsa leyenda negra patrocinada por la corona británica y la masonería ha hecho mucho daño, estoy sorprendido Puerto Rico inicie este camino natural de la reunificación nunca es tarde para rectificar os envío un fuerte abrazo desde España.

    ResponderBorrar
  2. Da pena que a nuestro pueblo Puertirriqeño; se le haya estado mintiendo con la única verdad que tenemos; que es nuestra gente y nuestra y nuestra hermosa historia que ha sido desde un principio distorsionada por la influencia Norte Americana ; y por aquellos que por interés personales y partidistas vendan los intereses de un pueblo con espíritu de bondad; y Lucha por un mejor existir; y reconocimiento en este pais;y para el mundo entero.Si esto, no es frustrante.Que alguien me conteste:Que es vivir sin vivir; y no poder abrir alas a otros orizontes;si no son bajo impociones; con pasaporte que diga Nacionalidad Española ó Puertorriqueña en el menor de los casos; y no Nacionalidad Americana; cuál es una vil mentira; porque somos una Raza bien creada por los años que la historia nos cobija. Mi querido Puerto Rico; espero verte Libre; como Yo quiero verme; y juntos disfrutar lo que por años; y ya un siglo de manipulaciónes y desprecios, a tu sangre;que corren en tu 100 x 35 que somos nosotros; tu gente y tu pueblo. Dios bendiga a esta Isla siempre.

    ResponderBorrar
  3. (CORREGIDO)
    Da pena que a nuestro pueblo PuertirriqUeño; se le haya estado mintiendo,con la única verdad que tenemos; que es,nuestra gente; y nuestra hermosa historia; que ha sido desde un principio distorsionada;y manipulada;por las influencias Norte Americanas ; y por aquellos;que dicen ser Puertorriquños;que por interés personales y partidistas; vendan los intereses de un pueblo con espíritu de bondad; y Lucha por un mejor existir; y reconocimiento en este pais;y para el mundo entero; hagan de nuestro futuro; y valores;lo que desean.Si esto, no es frustrante.Que alguien me conteste:Que es vivir sin vivir?; y no poder abrir alas a otros orizontes;si no son bajo impociones; con pasaporte que diga Nacionalidad Española ó Puertorriqueña en el menor de los casos; y no Nacionalidad Americana; cuál es una vil mentira; porque somos una Raza bien creada por los años que la historia nos cobija;muchos años antes de que nos invadieran por imposición.Mi querido Puerto Rico; espero verte Libre; como Yo quiero verme; y juntos disfrutar lo que por años; y ya un siglo de manipulaciónes y desprecios. A tu sangre;que corren en tu 100 x 35 que somos nosotros; tu gente y tu pueblo. Dios bendiga a esta Isla siempre.

    ResponderBorrar
  4. Hechos:

    Un Papa ORDENO a los Reyes Catolicos ocuparse de las tierras recien descubiertas y hacerlas CATOLICAS

    Una Reina, Isabel de Castilla, decidio que los indigenas americanos (todos, desde Alaska a la Patagonia) debian ser protegidos y para ello los declaro VASALLOS suyos.

    Lo hizo independientemente de si eran conocidos o no, de si habian sido contactados o no, de si habian sido conquistados o no.

    Ser VASALLO en aquella epoca era tener la maxima categoria de ciudadania, era SER 100% ESPAÑOL, mas aun que muchos españoles peninsulares que solo eran SIERVOS.

    Deberian conocer lo publicado en:

    http://cazarconarco.com/es/españa y siguientes.

    ResponderBorrar
  5. ...y por cierto, que olvide comentarlo:

    JAMAS EN TODA LA HISTORIA DEL MUNDO NINGUN OTRO MONARCA, NI PRESIDENTE, NI CONQUISTADOR NI NADIE HA HECHO ESO:

    Conceder la plena ciudadania a todos los pobladores de un continente, sin prerequisitos ni condiciones puesto que lo hizo sin exigirles que fueran cristianos o catolicos o que se rindieran a los españoles.

    ResponderBorrar