miércoles, 16 de abril de 2014

POR QUÉ PUERTO RICO DEBE VOLVER CON ESPAÑA?


3 comentarios:

  1. Estimado José: Soy español. Tengo familiares lejanos viviendo en Puerto Rico y también los tengo en otros lugares de la américa hispana. Tu planteamiento tiene para mí una enorme trascendencia, por muchos motivos. Como tú bien dices, Puerto Rico no se independizó de España. Puerto Rico fue arrancado de cuajo y a nosotros -los españoles de la otra orilla- nos privaron de vuestra querida presencia.
    Desde el tratado de París de 1.898 España entró en una crisis de autoestima e identidad de la que no se ha recuperado, pero es que nuestra razón de ser existencial está íntimamente unida a todos vosotros, los españoles de américa. España, físicamente está en Europa, pero su alma está en América. Es una historia triste de un brutal desgarramiento que los poderes dominantes han enmascarado generación tras generación transformando la verdad.
    Deseo de corazón que no desfallezcas en tu empeño. Tu valiente iniciativa debería ser un punto de arranque para buscar el reencuentro entre todos los hispanoamericanos (los españoles también somos hispanoamericanos, es imposible no serlo después de la historia común) Necesitamos esa Unión, de lo contrario el mundo anglosajón acabará con todos nosotros.
    Un fuerte abrazo de hermano a hermano.
    ¡¡¡¡¡Estoy contigo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es importante saber que existen muchas personas que no se conformaron con la historieta que les vendieron, de que fuimos regalados a EEUU, Fuimos saqueados y volveremos a ser parte de España, ya que nunca hemos sido lo contrario.

    La UPR Universidad de Puerto Rico, estaba ya en Puerto Rico cuando llegaron los gringos.

    Fortaleza existía.
    Eramos un municipio como cualquier otro en España.

    Éxito, cuente con mi patrocinio.
    Fuerza Ultramar Unida.

    ResponderBorrar
  3. Que pasa que no hay comentarios? Esta causa es genial/

    ResponderBorrar