domingo, 1 de junio de 2014

NUESTRA BANDERA ES UNA REALIDAD!

 
Hoy hubo una reunión en Río Piedras (San Juan) en la que se presentó la bandera oficial del Movimiento de Reunificación con España (MRE). Vivan Puerto Rico y España!

11 comentarios:

  1. Hola, quiero seguirles, ¿como se llama su pagina de facebook?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a españa cuando quieran un canario de las palmas

    ResponderEliminar
  3. En algo puedo estar de acuerdo con esto pero no con la bandera eso puede ser un punto muy importante para el progreso de lo que se busca,
    imposible que se pueda desguilar al boricua de la bandera de PR so los colores tienen que ser asociados a la de PR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ediaza, la bandera es del Movimiento de Reunificacion con España, y la escogimos porque esa era la bandera de Puerto Rico en el 1898. Las bandera de Puerto Rico actual se usará a lado al igual que la de España. Graci por opinar.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con EDIAZA: Puerto Rico tiene su identidad y su personalidad bien definidas y por tanto su bandera debe ser fiel reflejo del alma puertoriqueña, de la misma manera que Andalucía -soy de Málaga- tiene su bandera verde y blanca, la de Puerto Rico debe responder necesariamente al alma de su pueblo.
    Desde luego no le quito el mérito a la propuesta por vosotros, es netamente occidental, pero pregunto, ¿no puede crear cierto sentimiento de intento neocolonialista por parte de España entre los puertoriqueños?
    ¡Viva Puerto Rico!, ¡Viva la 18ª comunidad autónoma española!, ¡Viva la Comunidad Hispanoamericana! 524 años nos contemplan, hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. la bandera de Puerto Rico seguirá siendo la misma. La bandera de la fotografía es la del MRE y se escogió porque era la bandera de Puerto Rico en el 1898.

      Eliminar
  5. Estoy muy intrigado con el MRE. El que no sabe que Puerto Rico fue robado de su Madre Patria no conoce su historia. Ninguna nacion en la historia a sido anexada por un invasor con los brazos abiertos. Me gustaria saber mas de MRE ya que los sigo en facebook. Sigue para adelante mi hermano que ningunos de los PPD o PNP a hecho nada.

    ResponderEliminar
  6. Mi apoyo desde Extremadura (España), he leido este articulo en el diario ABC y me intereso mucho.

    http://www.abc.es/espana/20140630/abci-puerto-rico-espanol-201406271830.html

    ResponderEliminar