sábado, 30 de agosto de 2014

MAÑANA HAREMOS HISTORIA!



6 comentarios:

  1. Todo mi apoyo desde la Península. ¡Vivan las Españas!

    ResponderEliminar
  2. Animo José:
    América no seria la misma sin España. Perdimos en el siglo XIX muchas cosas, pero el mundo no seria el mismo sin España. Incluso el primer soldado con graduación negro, fue en la Brigadas internacionales en la guerra civil española, antes que EEUU lo hiciera.
    Los anglosajones han manipulado la historia. Si hubieran descubierto América no hubiera quedado un indígena en América, mira lo que hicieron con los suyos en norteamérica. Los españoles se mezclaron y hoy América es mestiza.
    EEUU tiene muchas cosas buenas, pero España trató a Puerto Rico, como una hija, y puerto Rico, nunca fue más Rico. En EEUU siempre fuisteis y series mirados como ciudadanos de segunda.
    Animo, y tus antepasados estarían orgullosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Además, mira lo que ha pasado en Cuba, primero el corrupto Batista, y la mafia de Chicago, y después la dictadura castrista en la que solo viven bien los jefes del partido, al estilo de China.
    Mira filipinas, ahora un país de prostitución como lo fue Cuba para los EEUU una vez coquistadas, colonizadas y sometidas.
    para EEUU los portoriqueños son poco más que unos bailarines marginados de West Side History.
    Bueno, como dijo Cabrera antes de hundir su flota en Cuba, antes de que EEUU le robara sus buues:
    MÁS VALE HONRA SIN BARCOS, QUE BARCOS SIN HONRA.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como hijos de España os robaron, y como parte de nuestra familia volvereis. Recordad que somos españoles porque no podemos ser otra cosa, compartimos lengua con Cervantes, historia con el Cid, y el pansamiento mas abierto y desarrollado que existe. ¡Viva la nueva provincia de Puerto Rico!

    ResponderEliminar