miércoles, 3 de septiembre de 2014

COMIENZA NUESTRA LUCHA POR LA REUNIFICACIÓN CON ESPAÑA!


3 comentarios:

  1. La verdad es que ahora Puerto Rico con una deuda de más de 50.000 millones de dólares debe reflexionar como ha llegado ahí.
    Puertop rico fue robada, secuestrada en 1898, y ahora debe pagar su propio rescate, que la mantendrá aún más unida a sus secuestradores. El gobernador no puede hacer más que pedir más dinero para pagar algo de la deuda que nunca podrá pagar, una forta de tener Puerto Rico siempre sometida.

    Sin utilizar propaganda barata, se hizo más por Puerto Rico mientras estuvo unida a España, que en les últimos 116 años de dominio norteamericano. Puerto rico fue facilmente tragada por unos EEUU que en esa época estaban con su politica Nazi-onanista (nacionalista) del Destino manifiesto, y que con la escusa de liberar pueblos, los tragaban para su beneficio propio.
    No es fácil enfrentarse a más de 110 años de dominación, de lavado de cerebro por parte del país más poderoso del planeta, por eso vuestra lucha es más admirable, ya que sin más armas que la razón histórica y la realidad, quitareis la venda que cubre los ojos de los portoriqueños.
    No hay que esperar que la gente se os eche a los brazos, puerto rico tiene el SÍNDROME DE ESTOCOLMO. Que la gente lea lo que eso es:
    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

    Bueno ánimo, y recordad que Jesucristo empezó con 12 apóstoles y mira hoy cuantos cristianos, aunque uno acabe cruficicado. De la gente que fue a vuestra presentación, piensa que había espias, y mecha gente que no fue por miedo.

    un abrazo y a ver si conseguis, que Puerto rico, vuelva a ser un Rico Puerto, y no un puerto colonial´.

    ResponderBorrar
  2. Además, Estado Libre Asociado, es una falacia, ya que ni es Libre, le dicen lo que hacer, y Asociado, ya que fue tomado militarmente, por lo que por esa misma fórmula, todas las colonias que tuvieron paises como Francia o Inglaterra, aún podian estar sometidas, pero con la forma legalmente maligna de: Libre Asociado. Hace poco os dejaron votar alguna cosita, más de 100 años después, y encima teneis que dar las gracias...

    La gente tiene que despertar, aunque es dificil si no ha conocido otra forma de ser gobernados y ha sido confundida, años tras año.

    ResponderBorrar