jueves, 22 de octubre de 2015

ESTÁ CLARO! PUERTO RICO ES UNA COLONIA ESTADOUNIDENSE!




4 comentarios:

  1. Dejar a Puerto Rico en paz y preocupase de los daños que España dejo tras su salida de Nueva Guinea y otros países que se supone eran "hermanos"

    Haz nos el favor de no esconderse detrás de las mentiras de paz y sociedades utópicas creadas por un gobierno que en realidad viajo en busca de esclavos, oro y las expansión de su territorio bajo otra mentira de su religión.

    Lo único que España le dio a Puerto Rico y otras islas del Caribe fue una de las mayores tragedias en la historia humana. Les dio enfermedades como la viruela , la gripe y otras enfermedades transmisibles que destruyo las poblaciones nativas. España nunca se propuso destruir al pueblo indigno del Nuevo Mundo, después de todo, su objetivo era utilizar a los nativos como mano de obra para sus propios fines osea la esclavitud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como te has creído la leyenda negra, plagada de mentiras y de infamias. España ha sido el pais mas generoso a todas luces con sus paises descubiertos. Date una vuelta por las colonias inglesas de Africa y Asia y sólo verás el palacio del gobernador y chabolas. En los paises incorporados a la corona de España, se ven Universidades,Catedrales, obras de interés artistico y una obra cultural que nadie puede soslayar.

      Borrar
    2. Como te has creído la leyenda negra, plagada de mentiras y de infamias. España ha sido el pais mas generoso a todas luces con sus paises descubiertos. Date una vuelta por las colonias inglesas de Africa y Asia y sólo verás el palacio del gobernador y chabolas. En los paises incorporados a la corona de España, se ven Universidades,Catedrales, obras de interés artistico y una obra cultural que nadie puede soslayar.

      Borrar
  2. Otra cosa, gracias por bloquear mis mismos comentarios en tu pagina de facebook COBARDE!

    ResponderBorrar