jueves, 22 de octubre de 2015

JOSÉ NIEVES SEISE REACCIONA A LA IMPOSICIÓN DEL PLAN FEDERAL




Rechazamos el agresivo plan de Obama para atender la crisis fiscal de la Isla

El Movimiento de Reunificación con España (MRE) se opone al plan federal que impone una junta federal para supervisar la situación fIscal de Puerto Rico. Decir que solo el congreso de los EUA tiene la autoridad para proveer las herramientas necesarias para atender nuestro problema es una muestra clara del coloniaje y la falta de poderes del llamado Estado Libre Asociado.
Al congreso parece que se le olvida que fueron ellos los principales responsables de eliminar las 936 que era la base económica de Puerto Rico y que en gran medida han causado ésta crisis fiscal.
La vigilancia federal que indica la Casa Blanca es una imposición inaceptable, para el MRE porque nosotros no somos parte de ésa nación.

José Nieves Seise
Presidente MRE
 

5 comentarios:

  1. Ellos no tienen ningún plan ni intención de pagar a España los 3 000 000 000 000 de dólares en oro que le deben por los préstamos para la guerra de independencia de los EEUU; pero se asegurarán de que los puertorriqueños paguen hasta el último centavo de la actual deuda de Puerto Rico. ¿Qué tal si proponéis descontarla de aquella deuda? No es que piense que fueran a hacer caso, pero así dejáis claro vuestro sentir de pertenencia a España y por otro los dejáis en ridículo como malos pagadores pero inclinados a la rapiña: su lema es que los otros paguen sus deudas, ellos no las suyas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una genial idea ya que de camino damos a conocer este capítulo de la historia tan bien ocultado por esa y otras naciones. Serviría para que se conozca también en la península y cambie la opinión pública acerca de "nuestros aliados" EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una genial idea ya que de camino damos a conocer este capítulo de la historia tan bien ocultado por esa y otras naciones. Serviría para que se conozca también en la península y cambie la opinión pública acerca de "nuestros aliados" EEUU.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una genial idea ya que de camino damos a conocer este capítulo de la historia tan bien ocultado por esa y otras naciones. Serviría para que se conozca también en la península y cambie la opinión pública acerca de "nuestros aliados" EEUU.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea ya que estoy seguro que este detalle de la deuda no lo conoce mas que Obama y anteriores presidentes.
    Darles en el morro

    ResponderEliminar