domingo, 27 de diciembre de 2015

JOSÉ NIEVES SEISE: EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN!
















http://elvocero.com/gobernador-denuncia-cambio-de-postura-de-eeuu-sobre-el-ela/

7 comentarios:

  1. Amigo José.
    Hace tiempo que le sigo en este blog y me llena de orgullo como español sus palabras ,nunca le dejaré de apoyar porque ud habla de sentimientos y eso no se puede cuantificar, además tengo la impresión de que ud es más español que muchos de los peninsulares, puesto que al igual que don quijote, lucha contra molinos muy poderosos.
    Un abrazo muy grande desde Zaragoza (España)

    ResponderBorrar
  2. Yo también sigo este blog y estoy de acuerdo que D. José es un defensor de la españolidad de Puerto Rico, pero no solo en el plano de los sentimientos. Además meneja bien argumentos jurídicos, los antecedentes históricos y conoce bien la actual situación política y económica de Puerto Rico, por eso el crecimiento del MRE y la importante labor de propagar estas ideas. Nuestro apoyo al MRE y a la reunificación de Puerto Rico con España !

    ResponderBorrar
  3. Yo también sigo este blog y estoy de acuerdo que D. José es un defensor de la españolidad de Puerto Rico, pero no solo en el plano de los sentimientos. Además meneja bien argumentos jurídicos, los antecedentes históricos y conoce bien la actual situación política y económica de Puerto Rico, por eso el crecimiento del MRE y la importante labor de propagar estas ideas. Nuestro apoyo al MRE y a la reunificación de Puerto Rico con España !

    ResponderBorrar
  4. Gracias D.Jose ojala se pueda hacer realidad feliz año nuevo 2016

    ResponderBorrar
  5. Gracias D.Jose ojala se pueda hacer realidad feliz año nuevo 2016

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por su apoyo compatriotas! Feliz 2016!

    ResponderBorrar
  7. Completamente de acuerdo con tu planteamiento sobre la situación de Puerto Rico, nunca debió de dejar de ser parte de España ya que a los Yankees solo les mueve el dinero y el petróleo y ya normalizadas las relaciones con Cuba creo que Washington pasa de ayudar a Puerto Rico, ojalá se haga realidad en 2016 el retorno de Puerto Rico a España, un abrazo desde Almería, España.

    ResponderBorrar