miércoles, 9 de noviembre de 2016

JOSÉ NIEVES SEISE OPINA SOBRE LAS ELECCIONES


4 comentarios:

  1. Preturi bomba inainte de sarbatori, alege rent a car Bucuresti rent-a-car-otopeni.ro

    ResponderBorrar
  2. La contundente victoria de Trump es un baño de agua fría para los ilusos que piensan que algún dia seran aceptados por los americanos del norte, de origen anglosajón-protestante. Que recuerden que hace 100 años eran Provincia Española de Ultramar con su Estatuto de Autonomia, parlamento autónomo, y representación en Las Cortes, ciudadanos de primera con todos los derechos y sobretodo dignidad. Por cierto, ¿les han dejado votar en estas elecciones que tanto les afectan? Que muchos reflexionen .

    ResponderBorrar
  3. Hola muy buenas Puertorriqueños, saludos desde el Principado de Asturias, España. Me encantaría que algún día, volvieseis con nosotros, y no sólo Puerto Rico, sino la gran mayoría de las provincias de ultramar. Aunque siendo realistas, parece una quimera, un sueño, un sueño que sólo vosotros podéis hacer realidad con muchísimo esfuerzo y pasión. Quizás vosotros, los Puertorriqueños, seais el que de el primer paso, el ejemplo a seguir, que vean todos los demás hermanos latinos, que en el estado español se está mucho mejor que con gobiernos corruptos e ineficaces y que no os representan. Ahora mismo, España es la potencia europea que más está creciendo económicamente, y parece que así seguirá durante unos cuantos años, con nosotros, os aseguro que os sentiréis como iguales, ya que iguales sois.
    Aún así, me pica la curiosidad ¿Cuáles son vuestros motivos para que volver con España? EE.UU. es la primera potencia mundial (si no contamos a la Union Europea como unos Estados unidos de europa) por lo que renunciáis a tener privilegios en ese mercado, aunque en España, formaríais parte de la U.E como españoles de pleno derecho que seríais, tendríais libertad total de comercio y movimiento por toda Europa

    ResponderBorrar
  4. Estados Unidos es el estiércol de la humanidad al igual que todo aquel que sigue su viciado y sucio juego

    ResponderBorrar