domingo, 5 de febrero de 2017

INTENTAN DESTRUIR AL MRE


5 comentarios:

  1. Parece mentira que cuando se empaña la palabra en compromisos se busque una excusa para no cumplir con el deber. La traición tiene nombre y apellido. A esta persona se delegó en responsabilidad a nombre del MRE y falló una, dos y tres veces. Se nos acusa en foros, que mas parecen casas de citas, que el presidente del MRE perdió su norte, se proyecta como caudillo y un sin fin de cosas más, y que diablos han hecho esos que dividen, traicionan y critican; NADA. La psicopatología de una mentalidad colonizada no tiene limites. En estos momentos en el que escribo quieren impulsar la Reunificación como opción en un plebiscito, esta medida desesperada denota agenda e intereses que nada tienen que ver con un ideal. Los exhorto a que recapaciten y detengan esta propaganda gestada desde la pseudointelectualidad de los que no son capaces de representarse a si mismos.

    ResponderBorrar
  2. Cortar eso de inmediato o se acabara por volverse un cancer que os gangrenara

    Me temo que esten usando contra vosotros el lema:Divide y venceras

    ResponderBorrar
  3. Mis queridos compatriotas el pueblo puertorriqueño sabe del MRE gracias a los verdaderos reunificadores,estas personas no saben lo que asen ellos tienen la decesperacion de ser alguien pero ya para ellos es muy tarde el MRE es reconocen en todo PUERTO RICO.tranquilos palante que aca tienen otro reunificacionista para ustedes.

    ResponderBorrar
  4. Adelante que son Uds los autenticos Reunificacionistas con D. José Nieve Seise al frente que defiende este proyecto con valor e inteligencia

    ResponderBorrar
  5. Necesito una manera de contactar al MRE. Mi correo es estatus.analisis@gmail.com

    Tel. 52 82 1126 5432

    ResponderBorrar